Youtube
Idea Fibramax

YOUTUBE ES EL REY?

YouTube ha puesto patas arriba el ecosistema de los medios de comunicación audiovisuales. Ya en este momento, en EEUU, en las horas de prime time, entre las personas entre 18-49 años, YouTube, tan sólo en tráfico móvil, supera a cualquier cadena de televisión.

La variedad del contenido, la posibilidad de elegir qué tipo de contenido ver, ser gratis, la conexión que crea el contenido producido por otros usuarios… La suma de todos estos factores hace de YouTube un medio con el que la TV tradicional lo tiene muy difícil competir.

YoutubeRey2

YOUTUBE

YouTube es un canal muy atractivo y fácil de consumir, de hecho, para la gran mayoría del público supera a los canales “tradicionales” de Internet, basados en texto, como los blogs.

YouTube ya no es sólo una divertida herramienta de ocio, se ha convertido en mucho más que eso, YouTube es una poderosísima herramienta profesional que simplemente no puedes ignorar.

Pantalla YouTube

Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo demanda, aunque incluye emisiones en directo y la posibilidad de realizar los Hangouts de Google+ en directo.

Icono

ALCANCE DE YOUTUBE

NOVEDAD DE YOUTUBE

La gran novedad que aportó YouTube fue que todo el mundo puede tener su propio canal de TV y, además, completamente gratis.

Los demás usuarios podrán encontrar estos vídeos principalmente a través de Google, el buscador propio de YouTube y directorio de canales de YouTube dónde podrás navegar por temáticas (música, entretenimiento, belleza y moda, ciencia y educación, etc.)

Placas Youtube

Se suele hablar con frecuencia de YouTube como una red social incluso más que un sitio de alojamiento de vídeos.

En YouTube los usuarios pueden interactuar, pueden hacer votos de “me gusta” o “no me gusta”, pueden compartir los vídeos, comentarlos y pueden suscribirse a un canal de otro usuario, lo que sería equivalente, por ejemplo, a seguir a otro usuario en Twitter ya que una vez suscritos verán las novedades de los canales a los que se han suscrito cada vez que entren en YouTube.

De hecho, en particular, el número de suscritores, al igual que en otras redes sociales como Twitter o Instagram es sinónimo del éxito de un canal YouTube.

Vive una nueva experiencia en velocidad y cambiate ya!

— FIBRAMAX—
FIBRAMAX

FIBRAMAX

INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Fibramax es una empresa joven y diferente, queremos ser el principal puente de conexión entre las personas y el mundo, facilitándoles la vida entregando herramientas de comunicación de última generación.
Queremos brindar un servicio de excelencia, conexión de alta calidad y a un precio justo, todo esto es posible gracias a nuestra propia red de conectividad a nivel nacional.
En Fibramax somos innovadores, apasionados y dinámicos. Nuestra prioridad son nuestros clientes y trabajamos incansablemente por y para ellos.

Deja una respuesta

MIRA TAMBIÉN

Publicaciones Relacionadas