Idea Fibramax

CONSEJOS PARA PROTEGER A TU HIJO DEL CONTENIDO DE INTERNET

Enséñales la importancia de no compartir sus datos personales como la edad, dirección, números telefónicos, entre otros en blogs, redes sociales o cualquier otro sitio web.

Crea un vínculo de confianza

con tu hijo para que cuando él ingrese a internet puedas asesorarlo y no deba aprender a defenderse de las amenazas de internet por su propia cuenta.

Ayúdale a crear usuarios y contraseñas

seguras para acceder a diferentes sitios que soliciten un registro.

ciberbullying

No permitas que sean víctimas de ciberbullying ni dejes que ellos compartan contenido que afecte la integridad de otra persona.

Permanece vigilante

Permanece vigilante a las páginas y contenido que visita tu hijo, interactua con el con preguntas amigables, recalca la importancia de no confiar en desconocidos y menos en personas que se conocen por internet.

contenidos ilegales

No dejes que descarguen contenidos ilegales desde internet y explícales las consecuencias que producen este tipo de actos, déjales saber a los menores que no todo en internet es cierto y es importante que tengan precaución en los enlaces a los que acceden.

controla la actividad

Por último, controla la actividad de los niños en internet configurando el acceso que ellos pueden tener.  Asígnales horas de conexión para que también puedan interactuar con otras actividades.

TP LINK AC 1200

Vive una nueva experiencia en velocidad y cambiate ya!

— FIBRAMAX—
FIBRAMAX

FIBRAMAX

INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Fibramax es una empresa joven y diferente, queremos ser el principal puente de conexión entre las personas y el mundo, facilitándoles la vida entregando herramientas de comunicación de última generación.
Queremos brindar un servicio de excelencia, conexión de alta calidad y a un precio justo, todo esto es posible gracias a nuestra propia red de conectividad a nivel nacional.
En Fibramax somos innovadores, apasionados y dinámicos. Nuestra prioridad son nuestros clientes y trabajamos incansablemente por y para ellos.

Deja una respuesta

MIRA TAMBIÉN

Publicaciones Relacionadas