TÉRMINOS Y CONDICIONES FIBRAMAX

Términos y condiciones del servicio de planes por fibra óptica hogar Fibramax

PLANES

Valores Planes Internet Fibramax

INSTALACIÓN

  • $44,80( CUARENTA Y CUATRO DÓLARES CON OCHENTA CENTAVOS) descuento especial en instalación, aplica a pagos con cuenta de ahorros y tarjeta de crédito.
  • Costo de instalación sin promoción $155,68 (CIENTO CINCUENTA Y CINCO DOLARES  CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS DE DOLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) incluido impuestos, no incluye materiales adicionales después de los 300 (TRESCIENTOS ) mts. de fibra óptica.
  • Router AC1200 se lo puede adquirir por separado por un valor adicional de $6,72(SEIS DOLARES CON SETENTA Y DOS CENTAVOS DE DOLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) mensuales por 6 meses.
  • En la instalación si el metraje de fibra óptica sobrepasa los 300 metros deberá pagar $0,22(VEINTE Y DOS CENTAVOS DE DOLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) cada metro adicional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  • Plazo de permanencia mínima del contrato para acceder a promociones: 36 (TREINTA Y SEIS) meses; para dar por terminado el contrato, el cliente deberá notificar con 15 días laborables de antelación y haber cancelado la totalidad de los servicios recibidos más los costos promocionales.
  • La velocidad ofertada y contratada depende de la capacidad y procesamiento que soporte el dispositivo final del cliente ya sea este computador, Tablet o Celular. Para obtener la máxima velocidad disponible debe conectarse vía cable directa al computador.

CONDICIONES DE OPERACIÓN

El usuario final deberá garantizar las siguientes condiciones mínimas, caso contrario no se podrá garantizar el funcionamiento óptimo del servicio:

  • Energía Eléctrica Regulada de 110V. Procesador Core i3 o superior / 2GB memoria RAM / 20 GB mínimo en disco duro / tarjeta de Red.
  • Temperatura de Operación Normal: 0 -30 grados centígrados.
  • El cliente es responsable de la configuración interna de su red de área local.

COSTOS NO INCLUIDOS DENTRO DEL SERVICIO

El servicio ofrecido no incluye los siguientes trabajos y materiales:

  • Obra civil:  Cualquier trabajo de obra civil o ductería requerido para brindar el servicio.
  •  Metros adicionales de material utilizado para brindar el servicio:  La instalación cubre materiales de hasta 300 (TRESCIENTOS ) metros de fibra óptica, pasado estos metrajes tiene costos adicionales, USD O,22 + impuestos (TREINTA Y CUATRO CENTAVOS DE  DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) por metro extra (excedente máximo 100 (CIEN) mts).

PROMOCIONES

Fibramax 30% descuento

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES

  • Plazo de permanencia mínima del contrato para acceder a promociones: 36 (TREINTA Y SEIS) meses; para dar por terminado el contrato, el cliente deberá notificar con 15 días laborables de antelación y haber cancelado la totalidad de los servicios recibidos más los costos promocionales.
  • Una promoción no aplica sobre otra promoción.
  • La validez de las promociones se encuentra sujeta a la disponibilidad y especificaciones del proveedor; Así también al calendario de vigencia aprobada para cada una de ellas.

Siguiendo la normativa vigente en el país, GEDATECU S.A. brinda el beneficio de otorgar una rebaja del 50% en el valor de consumo mensual en los planes comerciales del servicio de internet, a la persona natural o jurídica sin fines de lucro que represente legalmente a una persona con discapacidad, conforme al Artículo 79 de la Ley Orgánica de Discapacidades. Además, GEDATECU S.A. exonera con el 50% del valor de consumo en un plan básico de internet, cuyo titular sea una persona adulta mayor, conforme el artículo 13 de Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores, LOPAM.


PROMOCIÓN DE REGRESO A CLASES

  1. Promoción inicia el 1 de septiembre del 2022 y finaliza el viernes 30 de septiembre de 2022
  2. Sorteo de los premios (impresoras) : 5 de septiembre
  3. El mes gratis es ACUMULATIVO, Ejm. Si refiere el cliente a 3 personas tiene 3 meses gratis
  4. Aplica a cualquier forma de pago
  5. El cliente al momento de referir a una persona debe mencionarla para que quede registrado los datos de la persona
  6. No hay límite de referidos
  7. Aplica para todos los planes de Fibramax
  8. Para el sorteo de las impresoras, los ganadores serán publicados en todos los medios de Fibramax
  9. Los premios de las impresoras no son intercambiable por dinero.
  10. La promoción de regreso a clases aplica para todas las provincias donde tenga presencia Fibramax
  11. Fibramax se reserva el derecho de modificar la fecha del sorteo
Términos y Condiciones Banner