SOPORTE TÉCNICO

Nuestros clientes son lo más importante.!  Para brindarles un servicio de calidad contamos con los más ágiles sistemas de atención al cliente y servicio técnico con estándares de calidad, calidez y eficiencia más altos del mercado a nivel nacional. Personal capacitado que brinda soluciones oportunas y amplia información sobre nuestros productos. Vive al máximo la experiencia de conexión a internet por fibra óptica más veloz del país.

La instalación del Servicio de Internet es inmediata, 24 horas posteriores a su confirmación telefónica a: 2 602 1500  /  099 20 20 600

NO, el contrato se firma y se paga el valor de Instalación una vez que el servicio está instalado y probado en su domicilio. No se requiere abonar o firmar ningún documento previo.

1.- DÉBITO BANCARIO, débito automático de su cuenta mes a mes, trabajamos con los siguientes bancos: Pichincha, Guayaquil, Internacional, Produbanco, Bolivariano, Pacifico, Austro a nivel nacional.

2.- RECAUDACIÓN en BANCO PICHINCHA, solo con su número de cédula mencionar  que va a realizar el Pago de Fibramax, nuestra marca se encuentra registrada en el sistema del banco, el cajero debe buscarla, e indica el valor a cancelar, no necesita llenar ningún tipo de papeleta.

AGENCIAS MI VECINO con el código 36422 más el número de cédula del cliente, la persona que lo atiende le indicara el valor a cancelar.

3.- TARJETA DE CRÉDITO débito automático a su tarjeta VISA, MASTERCARD, DISCOVER, DINERS de BANCO PICHINCHA

Accede a nuestro Medidor de Velocidad y podrás tener información.

Visítanos-Web

SUCURSALES FIBRAMAX

Valle de Los Chillos, Calle Isla de la Plata
e Isla Puna, Lote 21.

Cdla. La Garzota, Av. Idrovo González, manzana 49, villa 9,
2 cuadras atrás de la Empresa Eléctrica.

Calle 14 entre AV. 18 y 19
Diagonal a la veterinaria «MANTA PETS»
( Centro de Manta)

Av. De las Américas. Frente al parque Miraflores.

Atención al cliente

Oficina Quito, Valle de Los
Chillos, Calle Isla de la Plata
e Isla Puna, Lote 21.

099 20 20 600

(02) 602 15 00

Horario de oficina

Lunes a viernes

08h00 a 17h00

Horario Call Center ( Ventas y Cobranzas ) 08h00 a 19h00

Fibramax marca agua