Coworking Internet Fibramax
Idea Fibramax

QUÉ ES EL COWORKING Y CÓMO APROVECHARLO ?

Según Wikipedia:

El cotrabajo​, coworking o trabajo en oficina integrada (del inglés coworking) es un modo de trabajo que permite que emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartan un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan el trabajo y la generación de proyectos conjuntos.

Los centros de trabajo cooperativo o coworking destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, arquitectos, fotógrafos, escritores, periodistas, y profesionales de otras disciplinas, proporcionan generalmente un escritorio individual y también ofrecen oficinas de uso privado para equipos, así como acceso a Internet, y otros variados servicios.

Coworking Fibramax

El trabajo cooperativo o coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa. Al día de hoy, y después de un boom, los espacios de cotrabajo/coworking se están especializando, por ejemplo, particularmente enfocados a mujeres, orientados a la creatividad y a proyectos futuristas, enfocados a problemáticas vinculadas con la energía y el medio natural, etc.

Coworking Chica Feliz

Como parte del desarrollo de emprendimientos y creación de empresas, el coworking se convierte en una opción sumamente interesante ya que permite contar con un espacio adecuado de trabajo, herramientas de comunicación efectivas y la interacción o  fuente de contactos necesaria que pueden aportar de manera importante al crecimiento y desarrollo efectivo de cualquier proyecto.

Indudablemente una de las herramientas de comunicación más importantes en la actualidad es la conexión a Internet, y es donde precisamente Fibramax corporativo, brinda las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado; brindando seguridad, velocidad y estabilidad.

 Si analizamos detenidamente los beneficios que trae la contratación de un servicio de internet corporativo podemos encontrar muchos, sin embargo, los más destacables son:

ESCRITORIO REMOTO

Tener acceso a los recursos necesarios desde cualquier ubicación aumenta la productividad y permite el Teletrabajo.

Escritorio Remoto Coworking
Nube Fibramax

COMPARTIR ARCHIVOS Y RECURSOS

Ya sea para compartir archivos a través de soluciones en la nube o a través de servidores, la velocidad de internet agiliza eficazmente el proceso.

SEGURIDAD

Lo contrario a una red doméstica, donde el internet es accesible a través de una red compartida. La conexión de Internet empresarial te permite conectarte a tu propia red de manera segura.

Seguridad Fibramax
Acceso a Datos

ACCESO DE DATOS

Internet es una enorme biblioteca llena de información sobre todos los tópicos habidos y por haber.  Tener una conexión de internet empresarial te permitirá tener acceso a la gran cantidad de datos, informes, estudios y recursos de la organización de manera rápida.

 Si estas pensando en implementar una oficina de coworking, que para efectos prácticos también es un excelente negocio, la mejor alternativa que tienes para cubrir el rubro de conectividad es Fibramax.

Vive una nueva experiencia en velocidad y cambiate ya!

— FIBRAMAX—
FIBRAMAX

FIBRAMAX

INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Fibramax es una empresa joven y diferente, queremos ser el principal puente de conexión entre las personas y el mundo, facilitándoles la vida entregando herramientas de comunicación de última generación.
Queremos brindar un servicio de excelencia, conexión de alta calidad y a un precio justo, todo esto es posible gracias a nuestra propia red de conectividad a nivel nacional.
En Fibramax somos innovadores, apasionados y dinámicos. Nuestra prioridad son nuestros clientes y trabajamos incansablemente por y para ellos.

Deja una respuesta

MIRA TAMBIÉN

Publicaciones Relacionadas