Además de una excelente velocidad de Internet, es necesario garantizar la estabilidad de conexión. De nada servirá contar con una alta velocidad de Internet si su servicio presenta problemas de forma habitual.
En contraste a otros operadores, Fibramax cuenta con conexiones físicas de Fibra óptica, la tecnología más estable de la actualidad para transmitir información, por lo que puedes contar con que tus clases virtuales nunca experimenten experimentaran “lag” o se vean interrumpidas por largos periodos de tiempo.
La velocidad de Internet necesaria para una clase online a través de aplicaciones como Zoom debe ser mayor a 10 Mbps, si es que no hay otra persona empleando la conexión.
Sin embargo, uno de los mayores conflictos comunes dentro de un hogar es la de ver perjudicadas las clases online por emplear la red para otras actividades igual de esenciales, como el teletrabajo o sesiones de telemedicina.
Por este motivo, una conexión de hasta 100 Mbps a través de Fibra óptica garantiza realizar llamadas en la más alta calidad, en cualquier aplicación, y permitiendo una correcta participación en clases virtuales.