NAVIDAD AL MÁXIMO CON FIBRAMAX
Idea Fibramax

CELEBRA NAVIDAD AL MÁXIMO POR INTERNET

Te traemos ideas y servicios digitales que te permitirán celebrar la Navidad a lo grande.

RECURSOS DE INTERNET PARA NAVIDAD

Seguramente estás pensando en lo más convencional que los medios digitales de comunicación tienen para ofrecer, en particular durante las festividades de fin de año y la celebración de la Navidad. Correos electrónicos, tarjetas virtuales, llamadas en audio o video y conferencias para saludar a familiares y amigos que viven en sitios remotos no han de faltar para el final de cada año. Pero Internet y los canales digitales de comunicación tienen mucho más para ofrecerte, en las fechas navideñas y en días previos y posteriores por igual.

Navidad Fibramax

Aquí te contamos algunas maneras de festejar una Navidad 2.0, aprovechando todos los recursos a tu disposición:

Series con Fibramax

CONTENIDOS DIGITALES

Internet es una fuente inagotable de contenidos. Hay muchísimo material de video, audio y textos que puedes aprovechar para entretenerte en familia y para aprender más sobre esta celebración.

Muchos portales dedicados ofrecen cuentos navideños gratuitos, de todos los rincones del mundo. Puedes conocer sobre las costumbres y sobre el folklore navideño de sitios remotos, y quizás organizar una celebración navideña inspirada en países remotos.

También los niños se verán ampliamente beneficiados con estos contenidos. Para ellos, descarga e imprime cuentos de Navidad para niños, y también canciones en audio y hasta video para ver y disfrutar en esta época especial del año.

COSTUMBRES Y CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

Si en tu familia es habitual tener el televisor encendido durante la cena, entonces aprovecha Internet para descargar videos de la celebración de Navidad a lo largo del mundo. Puedes hacer un montaje simple, utilizando software y programas de descarga gratuita, con estas imágenes, con fotografías de Papá Noel en sus distintas versiones mundiales, y también sobre tus propias celebraciones.

Para ello, reúne las fotos de los festejos pasados, con familiares y amigos en distintas casas y sitios. Digitalízalas escaneándolas (aquellas que estuvieran en papel) y crea una carpeta. Luego, puedes crear un video montaje de fotografías para exhibir en un marco digital o en pantalla, para dar la bienvenida a los invitados de la celebración, y también para enviar como saludo a familiares y amigos que vivan un poco más alejados.

Costumbres Navidad
Recetas navideñas Fibramax

RECETARIO UNIVERSAL

Internet te ofrece, de manera instantánea, gratuita y en español, variantes de las recetas tradicionales navideñas de los distintos rincones del mundo. Puedes aprender a preparar los platillos tradicionales de países lejanos en textos y videos prácticos, para que tu menú navideño sea más especial que nunca.

NAVIDAD AL DÍA

Hay sitios web navideños muy especiales en la red de redes. Por ejemplo, algunos ofrecen chat en vivo con papá Noel, para que los pequeños puedan comentarle sus deseos. También hay grandes empresas dedicadas a hacer de la Navidad un momento mágico en los días previos y posteriores, y hasta en la propia nochebuena.

Uno de ellos es la Agencia de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos de América (NORAD) que, desde la pasada década de los 50, hace un «seguimiento satelital» de Santa Claus en su trineo volador, mostrando en pantalla su recorrido.

Navidad en vivo
Novena Digital

NOVENA DIGITAL

Si tu familia mantiene la tradición de rezar la novena, internet también te ofrece recursos muy interesantes para llevarla a cabo. Desde un extenso listado de villancicos tradicionales para ser descargado y reproducidos, así como una guía completa y detallada día a día de toda la ceremonia.

TP LINK AC 1200

Vive una nueva experiencia en velocidad y cambiate ya!

— FIBRAMAX—
FIBRAMAX

FIBRAMAX

INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Fibramax es una empresa joven y diferente, queremos ser el principal puente de conexión entre las personas y el mundo, facilitándoles la vida entregando herramientas de comunicación de última generación.
Queremos brindar un servicio de excelencia, conexión de alta calidad y a un precio justo, todo esto es posible gracias a nuestra propia red de conectividad a nivel nacional.
En Fibramax somos innovadores, apasionados y dinámicos. Nuestra prioridad son nuestros clientes y trabajamos incansablemente por y para ellos.

Deja una respuesta

MIRA TAMBIÉN

Publicaciones Relacionadas